Log in
Actualizado: 3:46 AM CST, Feb 7, 2020

Artículo 134 de la ley federal del tra…

Diciembre 18, 2017 by

Artículo 134 de la ley federal del trabajo, 2da parte. Noviembre 2016

Leer más

Cláusula 56. Prestación de lentes al p…

Diciembre 18, 2017 by

Cláusula 56. Prestación de lentes al personal que no cuenta con base. CCT...

Leer más

SUPTACIBNOR es el Sindicato Único de Personal Técnico y Administrativo del Centro de Investigaciones Biológicas del Noroeste (CIBNOR) formado por personal técnico, administrativo y de servicios con sede administrativa en La Paz, Baja California Sur, México.

El SUPTACIBNOR es una organización sindical  formada por personal técnico, administrativo y de servicios del CIBNOR (Sindicato Único de Personal Técnico y Administrativo del Centro de Investigaciones Biológicas del Noroeste), fundado el 13 de julio del 2006 con oficinas centrales en La Paz, Baja California Sur, México.

Aún y cuando en el año 2009 se logró finalmente el registro legal, ya para el 2011 se había firmado el primer Contrato Colectivo con el CIBNOR, en el cual fueron salvaguardadas las prestaciones preexistentes de sus afiliados. Desde su fundación el SUPTACIBNOR se ha caracterizado por ser un Sindicato diferente, ajenos a las viejas prácticas corporativas y clientelares comúnmente vistas en México, abierto a nuevas ideas y basando su éxito en el diálogo, antes que la confrontación. A la fecha, se ha firmado un Contrato Colectivo y se ha enfrentado un proceso de incremento salarial teniendo éxito en ambos casos, en los que no fue necesario el emplazamiento a huelga. SUPTACIBNOR se proyecta como una organización con alta capacidad de gestión que permite a sus agremiados obtener beneficios económicos y de seguridad social y laboral como resultado de fomentar una relación cordial con las autoridades del CIBNOR.